Futbolista del Chapecoense predijo la tragedia

Se trata de Helio Zampier, uno de los 6 sobrevivientes al accidente que se recupera satisfactoriamente de sus lesiones

El futbolista Helio Hermito Zampier fue uno de los cinco sobrevivientes de la tragedia del choque aéreo del Chapecoense, lo cual ha sido calificado como “un milagro” por parte de sus familiares, quienes revelaron que el jugador predijo el accidente horas antes del suceso.

“Por un lado, estamos muy contentos porque nuestro familiar, Neto, está con vida”, indicó Helam Marinho Zampier Jr., hermano “Neto”. “Pero al mismo tiempo, estamos en duelo por las otras vidas que se perdieron”. “No puedo decir que Dios salvó a mi hijo. Si ese fuera el caso, Dios los habría salvado a todos. Puedo decir que Dios ayudó a mi hijo”.”, agregó su padre, Helam Marinho Zampier Sr.

Helio está casado desde hace varios años con Simone, su esposa, quien recientemente viajó a Colombia para estar cerca de su marido y del padre de sus gemelos de 9 años.

Lo último que saben del futbolista es que tras la operación de pulmón, de una rodilla, muñeca y del cráneo se encuentra estable y se espera que siga evolucionando satisfactoriamente para poder ser dado de alto en un par de semanas.

Lo más sorprendente del caso de “Neto” es que según su esposa Simone, él le habría dicho horas antes que había soñado que el avión se estrellaba.

“Cuando me enteré que sobrevivió, dije: ‘Gracias, Dios. Ahora puedo llorar'”, dijo su madre, Valeria Zampier.

“Me rompe el corazón pensar en las otras madres (de las víctimas)”, agregó y espera que muy pronto, su hijo sane para estar de vuelta en las canchas, pues sabe que nada es imposible para él.

En esta nota

Avión del Chapecoense futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain