Liguilla, semifinal de vuelta: América vs. Necaxa, horario y canales

Las Águilas buscarán aprovechar al máximo la localía para avanzar a la final y buscar en tan ansiado título en su Centenario

América buscará esta noche arribar a su cuarta final en la era de Ricardo Peláez.

Tras sacar un empate 1-1 en el encuentro de ida frente al Necaxa, a las Águilas les bastaría con igualar nuevamente 0-0 o 1-1 para avanzar y aplazar la Final por 17 días, y luego disputar el encuentro por el título los días 22 y 25 de diciembre, respectivamente.

El cuadro de Coapa terminó con varios jugadores golpeados, pero Pablo Aguilar también logró reponerse y ayer realizó trabajo a la par de sus compañeros para afianzar el parado táctico del plantel.

Se espera que Ricardo La Volpe repita la alineación que utilizó de inicio ante Necaxa, pero buscando mayor efectividad al frente, con cambios de ritmo y jugadas más pausadas.

Oribe Peralta estará al lado de Silvio Romero y Darwin Quintero, contando con el apoyo de Renato Ibarra.

Para el “Bigotón” no fue fácil plantear el encuentro de vuelta, pues además de hacer el balance de los lesionados y cómo les afecta la baja del capitán, Rubens Sambueza, tuvo que trabajar en el tema anímico, ya que el viernes cayó como un balde de agua fría las noticias que hizo oficial el Club Santos, que confirmó la llegada del portero Agustín Marchesín, así como las bajas de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez.

Moisés Muñoz tuvo una destacada actuación en la ida y prometió mantenerse como un profesional hasta llegar a la Final. Alvarado también estuvo como titular y ahora tendrá que hacer a un lado las noticias de su eventual salida, mientras que a “Osvaldito” le quedó claro que luego de su estadía en la banca, no le queda mucho tiempo como azulcrema.

El América no ha podido tener una Liguilla tranquila, ya que cada semana se han visto envueltos en diferentes polémicas y hoy también les ganaron los temas extracancha y el futbol de estufa.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: América vs. Necaxa

Estadio: Azteca

Fecha: domingo 4 de diciembre

Hora:  9 pm Este / 8 pm Centro / 6 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, Canal de las Estrellas, TDN

USA: Univisión USA y Univisión Deportes USA

En esta nota

America Apertura 2016 futbol Liga MX Liguilla Necaxa semifinales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain