Cuéllar y Mares cambian el ring por la cocina y el baile

Los púgiles se confiesan antes de su pelea del sábado...

Jesús Cuéllar y Abner Mares subirán al ring del Galen Center del campus de USC este sábado para demostrar que son hombres que han labrado una carrera en el boxeo a base de fuerza, golpes y mucha rudeza.

Y es por eso que es impensable imaginárselos preparando una comida para su familia o ayudando a una pequeña en sus clases de baile, como ellos mismos lo contaron.

“Soy muy buen cocinero. Puedo cocinar muchas cosas, me encanta cocinarle a mi familia“, dijo el argentino Cuéllar, que expondrá su título pluma de la AMB ante el mexicano.

Sus dotes culinarios son solo parte de las sorpresas que esconde el campeón sudamericano bajo sus guantes, pues también confesó que la película “300” le sirve de inspiración durante sus campamentos y antes de las peleas.

Pero si de supersticiones se trata, Cuéllar reveló que nunca sube al ring vestido de otros colores que no sean rojo y blanco.

Un papá de 10

Mares no solo es aplicado en su vida profesional, también en su rol como padre.

El peleador tapatío compartió que es un “padre bailador“, ya que su hija mayor, Emily, es parte de un equipo de danza y para apoyarla ha llegado a detener por un momento su preparación para observarla durante sus presentaciones.

“Cuando peleé contra Leo Santa Cruz, detuvimos el entrenamiento y todo mi equipo me rodeó para ver en mi teléfono su actuación“, recordó el peleador, que se confesó fanático de los chocolates, los perfumes y de los autos deportivos.

Su gusto por los carros ha rozado la extravagancia, pues dijo que a uno de ellos lo envolvió en oro.

La pelea entre Cuéllar y Mares será a las 7:00 p.m. a través de Showtime.

[youtube]cTf5BjX5kxQ[/youtube]

En esta nota

Abner Mares Boxeo Jesús Cuellar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain