Video: Gloria Estefan canta tema musical de ‘One Day At A Time’ de Netflix

El ícono de la música latina, rehace un tema musical clásico que tienes que escuchar

Gloria Estefan es un ícono de la música latina y por eso era lógico que se recurriera a ella para hacer un cover de un tema musical clásico.

Netflix está pronto a estrenar una reimaginación del sitcom “One Day At A Time”, pero ahora con una familia cubanoamericana como foco central. Estefan, que es una leyenda entre los latinos, y originaria de Cuba, era más que obvia su contratación para dar vida al tema musical “This Is It” de la nueva comedia.

“Me enganché instantaneamente. Nunca en mis sueños me imaginé que un día iba a tener el placer y honor de grabar una nueva versión del tema musical que se quedó en mi mente desde que me convertí en fan del programa. Y de saber que uno de nuestros íconos latinos y buena amiga, Rita Moreno, estaría en la adaptación, y el legendario Norman Lear seguía en la cabeza, hace de esto una de mis experiencias favoritas de toda mi carrera”, dijo la cantante al sitio Vulture.

Lo más divertido es que se mezclan sonidos latinos y hasta el título de la comedia en español “Un día a la vez”. “One Day At A Time” estará disponible en la plataforma digital de Netflix a partir del 6 de enero.

¡Escucha “This Is It” con Gloria Estefan aquí!

[youtube]U1tekbfDSjg[/youtube]

¡Escúcha el tema original aquí!

[youtube]_nJ4K4UebxA[/youtube]

En esta nota

Famosos gloria estefan netflix One Day At A Time

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain