Video: Sujeto que quería ir a la cárcel toma de rehén a cajera de 7-Eleven

La amenaza con cuchillo en el cuello

En un supuesto asalto, un sujeto ingresó a una tienda de autoservicio en Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, y amagó a la cajera con unas tijeras de jardinero.

De acuerdo con un video difundido por Operaciones Especiales México, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este jueves cuando el sujeto entró al 7-Eleven ubicado afuera del Metro Viaducto, y, frente a varios clientes, tomó como rehén a la empleada.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) intentaron calmar al sujeto, quien, con las tijeras en el cuello de la empleada, pedía la asistencia de personal del Ministerio Público para que lo aprehendieran y lo llevaran a la cárcel.

Mientras los presentes intentaban calmar al hombre, la joven, de 18 años de edad, pedía asustada que le hicieran caso a sus peticiones para que no continuara lastimándola.

El personal de la PBI advirtió al presunto delincuente que, si le hacía daño a la víctima, las consecuencias podrían ser peor para él porque “se estaba juntando gente enojada”.

A la llegada del MP y una vez detenido, el sujeto declaró que nunca intentó asaltar la tienda y mucho menos hacerle daño a la empleada, sino llamar la atención para ir a “cana [cárcel]”.

[youtube]HoTSwSflfJ0[/youtube]

En esta nota

Crimen México Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain