Oficializan traspaso de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua

Luego de varios meses de especulaciones, el argentino jugará por las siguientes dos temporadas en el fútbol chino

Tras varios días de espera, Boca Juniors y Shanghai Shenhua confirmaron hoy el traspaso del delantero argentino Carlos Tevez al club chino.

Tras una negociación de dos meses, los sitios oficiales de ambas instituciones ratificaron el traspaso, aunque no señalaron cifras del mismo.

“El jugador Carlos Tevez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas”, señaló el comunicado del club argentino.

“De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca, dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución”, continuó.

“¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana, el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca, trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, finalizó abriendo la posibilidad a un retorno antes del retiro del actual jugador de 32 años.

El exjugador de Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia firmó un vínculo por dos años por una cifra superior a los 80 millones de euros, según consignan los medios argentinos.

En tanto, el equipo chino también ratificó la incorporación del internacional argentino con un escueto comunicado que señaló: “Shenhua ficha a Carlos Tevez del Boca Juniors. Bienvenido Carlitos”.

El argentino viajó a México de luna de miel tras su boda con Vanesa, su pareja desde hace 19 años con quien tuvo tres hijos.

En esta nota

Boca Juniors carlos-tevez fichajes futbol Shanghai Shenhua

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain