¿Paulina Rubio no deja ver a su hijo a Gerardo Bazúa?

Todo parece indicar que “La Chica dorada” y el cantante continúan con problemas
Sigue a La Raza en Facebook
¿Paulina Rubio no deja ver a su hijo a Gerardo Bazúa?

La historia de desamor entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa sigue dando de qué hablar.

De acuerdo con el Diario Basta!, ellos platicaron con el mejor amigo del mánager del cantante, quien les dijo que el nuevo sencillo que acaba de lanzar Jerry está dedicado a su ex y que el originario de Culiacán no se quedará de brazos cruzados para volver a ver a su hijo Eros.

“Jerry se va a presentar los próximos días en Culiacán, acaba de sacar su nuevo sencillo titulado ‘Ya no canto, ni bailo contigo’, que está dedicado a Paulina Rubio. Es tanto el coraje que siente, que dice que llegará a las últimas consecuencias con tal de que ella no se salga con la suya”.

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros.

Paulina le prohibió ver a su hijo y él ya se asesoró con un bufete de abogados para que su ex le deje ver a su pequeño”.

Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante.

“Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible por volver a su carrera de cantante. Tiene todas las ganas de cantar, quiere demostrar que puede ser un grande, de hecho, en este tema que él compuso, se lo dice”.

“Paulina le hizo tantas cosas a Jerry que ahora que están separados, él está tranquilo, pero no se quedará de brazos cruzados. Con respecto al pequeño Eros, él quiere tener la custodia compartida y luchará para poder ver a su hijo”.

POR: Alma Larios Trejo