La novia de Renato López recuerda en Instagram al fallecido actor

El actor de 33 años fue asesinado junto a su manager el pasado mes de noviembre

Ha pasado poco más de un mes desde que las autoridades del municipio de Xilotzingo hallaron en un coche los cuerpos sin vida del actor mexicano Renato López y su publicista Omar Girón y hoy su gente les sigue recordando y lamentando su muerte en las redes sociales.

Después de permanecer en silencio desde que saltó a la luz la trágica noticia, Alexandra Ivanisevic, que compartía su vida con el actor desde hacía más de cinco años, se ha dirigido a Instagram para recordar a su novio con una foto acompañada de un conmovedor mensaje.

“Cuando te das cuenta de que el dolor nunca se irá, entiendes que no es cuestión de tiempo. Te echaré de menos siempre, por el resto de mi vida“, escribió.

A photo posted by Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) on Jan 10, 2017 at 7:49am PST

Tras la muerte del actor Alexandra ha acompañado sus publicaciones en las redes sociales con el hashtag #TACO, siglas para Todo Amor Cero Odio, un movimiento en honor a Renato que han empezado a promover varios actores y amigos del mundo del espectáculo para lamentar la violenta muerte de su colega.

Desde que regresó a las redes sociales, la novia del fallecido actor luce el cabello rubio y mucho más corto y, como varios amigos de Rentao, se ha tatuado las siglas TACO en el lateral de uno de sus dedos.

“Renas, estoy seguro que donde quiera que estés, te está dando un ataque de risa, este [tatuaje] y otros en tu honor”, escribía otro de sus amigos mostrando el tatuaje que luce en el brazo con las mismas siglas.

A photo posted by Felipe Berruecos (@fberruecos) on Dec 6, 2016 at 9:04am PST

A photo posted by Isandra Eve Gonzalez (@isandraeve) on Dec 4, 2016 at 8:09pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

En esta nota

Alexandra Ivanisevic Cine Famosos Omar Girón Renato López televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain