Niño de 5 años mordió a su maestra y ella reaccionó de la forma más inaceptable

No quiso hablar a la policía pero envió un mensaje de texto a la madre del niño para explicar lo que hizo

Una maestra mordió a un menor de 5 años en una escuela de Corozal, Puerto Rico.

En declaraciones a WKAQ, el teniente Félix Fuentes, de Corozal, dijo que la policía tuvo conocimiento del incidente a la 1:00 p.m. de ayer cuando la madre del menor fue al cuartel y le mostró un mensaje de texto de la educadora en al que admite el acto.

“La maestra le envío unos mensajes de texto a la mamá de que su hijo le había ocasionado unas mordidas y que ella le respondió para atrás para que él la soltara”, indicó Fuentes en la entrevista radiofónica.

Le envía la foto directamente donde fue que el menor la mordió y ella deja saber que lo mordió para que él la soltara, y que supiera lo que se siente cuando alguien te muerde”, aseguró Fuentes.

El teniente dijo que una agente de la policía acudió a la escuela Abraham Lincoln de Corozal, y la maestra y sus dos asistentes se negaron a dar declaraciones en ausencia de un abogado.

Según un informe de la policía, el mordisco fue en el área del antebrazo izquierdo. Se trata de una maestra de preescolar de 36 años.

Este caso fue citado para el lunes 30 de enero de 2017 a las 8:00 de la mañana, en el Cuartel de Corozal.

El Departamento de Educación identificó a la maestra como Tamalia Rivera, quien según la agencia alegó que un niño de educación especial la mordió por lo que fue a la oficina de la Directora, Sara Padilla Morales, y le solicitó que le firmara el formulario para acogerse al Fondo del Seguro del Estado.

Según el DE, la maestra fue ubicada en otras labores en el Distrito “como medida cautelar”, el niño “fue cambiado de grupo” y se notificó al Departamento de la Familia.

“Nuestra prioridad son y siempre serán los niños. Por esto tomamos acción rápidamente para salvaguardar la seguridad del menor y procedimos a realizar las investigaciones y acciones correspondientes. En el Departamento de Educación no estamos dispuestos a tolerar ningún acto que atente contra la seguridad ni la dignidad de los niños”, indicó en declaraciones escritas Julie Keleher, confirmada secretaria del DE.

En esta nota

Abuso de niños Abuso Infantil Eduación Familia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain