Rumores: Verdugo chileno de la selección mexicana sería el nuevo fichaje de Tigres UANL

Se trata de uno de los máximos goleadores de la selección de Chile y bicampeón de la Copa América en las dos más recientes ediciones

Uno de los verdugos de aquella trágica derrota de la selección mexicana en la Copa América Centenario sería uno de los posibles fichajes de Tigres UANL, para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Se trata del delantero chileno Eduardo Vargas, quien actualmente milita en el Hoffenheim de la Bundesliga, de acuerdo con información del comentarista de Univisión Deportes, Luis Omar Tapia.

Vargas es bastante recordado por la afición mexicana, pues le metió cuatro goles al Tricolor en aquella catastrófica derrota 0-7 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario de 2016, disputada en Estados Unidos.

Eduardo Vargas le hace gol a Memo Ochoa
Eduardo Vargas marcó cuatro de los siete goles de Chile sobre México.

Los primeros rumores indican que de concretarse su llegada a Tigres, “Edú” se convertiría en otro de los atractivos del conjunto felino junto con André-Pierre Gignac, tras la inminente salida del francés Andy Delort.

Eduardo Vargas se proclamó bicampeón del continente americano con la selección chilena, primero en 2015 tras conquistar el título de la Copa América disputada en casa y un año después, en 2016, con el centenario, ambos derrotando en la final a la selección de Argentina.

Eduardo Vargas Copa America
Eduardo Vargas se proclamó máximo goleador de la Copa América Centenario.

En las dos ediciones, Eduardo Vargas se proclamó como el máximo goleador.

El delantero chileno podría estar llegando a tierras mexicanas en las próximas horas, para concretar su pase al conjunto que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti.

Además de la Bundesliga, ha tenido experiencia con otros clubes europeos como el Nápoli de la Serie A italiana, el Valencia de España y el Queen Park Rangers, de la Premier League.

[youtube]WquIq14AE7M[/youtube]

En esta nota

Clausura 2017 Eduardo Vargas fichajes futbol Liga MX seleccion mexicana Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain