Presidente del UFC: “Creo que Ronda Rousey no peleará más”

Dana White dijo que tuvo una plática con la excampeona de peso gallo y esa fue la sensación que le quedó

Fueron dos derrotas dolorosas, no solo en lo físico, pero mucho más en lo emocional para Ronda Rousey en sus dos últimas peleas. [zoomin]772258[/zoomin]

Tras dominar el mundo de las artes marciales mixtas en la rama femenil desde 2011, ‘Rowdy’ tuvo un gran tropiezo al perder de manera sorprendente ante Holly Holm en noviembre de 2015 en el UFC 193 celebrado en Australia.

Ronda perdió su cinturón, su invicto y esa aura de mujer invencible que la había caracterizado durante su carrera.

Sin embargo, un poco más de una año después, la excampeona regresó al octágono para buscar lo que según ella le pertenecía, el título de peso gallo, esta vez en manos de Amanda Nunes.

Pero la brasileña le dio una cátedra de boxeo y tras golpear a diestra y siniestra el rostro de Rousey por 48 segundos ante los más de 18 mil testigos en la T-Mobile Arena de Las Vegas, la segunda mancha en el récord de la californiana resultó aún más sorprendente que la primera derrota, por la manera en que se dio.

Es por eso que no sorprenden las declaraciones del presidente del UFC Dana White.

Tras un conversación que tuve con ella… no diría que volverá a pelear”, dijo White en un podcast de UFC Unfiltered. “Creo que ha sido todo para ella”.

White agregó que Ronda está lista para la siguiente etapa de su vida, la cual sería alejada del octágono y los golpes, disfrutando de lo que ha conseguido tras una exitosa carrera en las artes marciales mixtas, en la que dejó un récord de 12 victorias y un par de derrotas, además de una jugosa cuenta en el banco.

En esta nota

Dana White mma Ronda Rousey UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain