Antonella Roccuzzo graba desde su auto la salida de Messi del Camp Nou

En medio de la locura, cientos de aficionados se abalanzan sobre el vehículo que conduce el delantero del Barcelona

Instagram es la red social que eligió Lionel Messi. Más allá de todas las cuentas que tiene el futbolista en otras plataformas –Facebook y Weibo, entre otras-, esta es la única que él maneja y administra. Si bien se realizan posteos de acuerdo comerciales o publicitarios, la Pulga usa este medio para mostrar algunos detalles de su vida privada (fotos con sus hijos, con sus perros o con sus amigos) y hasta para expresar su malestar (como lo hizo contra la AFA durante la Copa América).

Antonella Roccuzzo, su pareja, también tiene una fuerte presencia en Instagram. De hecho, asegura que es la única red social en la que participa, pese a la infinidad de cuentas falsas que le han creado en Twitter. Y está un paso delante de Leo, porque recientemente empezó a utilizar Instagram Stories, la herramienta que permite hacer publicaciones que permanecen en línea durante 24 horas.

Su primer posteo fue un video de sus hijos bailando. El segundo lo hizo ayer, después de la gran actuación de la Pulga en la victoria 3-0 de Barcelona sobre el Athletic de Bilbao. Subió un video grabado desde el interior del auto, cuando intentaban salir del estadio y eran abordados por decenas de fanáticos que querían ver de cerca a Messi, quien manejaba.

En esta nota

Antonella Roccuzzo Barcelona futbol La Liga Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain