Restaurante de Brooklyn apoya a inmigrantes de manera inusual

Coloca en los recibos un mensaje que lee en inglés: “Immigrants make America great”

Cuando los clientes del restaurante Kiwiana en Park Slope, Brooklyn, reciben la cuenta de su consumo, no solamente ven el monto de lo que costó su comida y el impuesto que deben pagar, sino que también reciben un inusual mensaje en apoyo a los inmigrantes.

Así lo mostró Mary Emily O’Hara de NYC News, cuando tweeteo la foto de la cuenta que recibió después tener ‘brunch’ en ese lugar el pasado domingo. En la imagen se ve que al final de la estaba un mensaje que lee en inglés: “Immigrants make America great” (Inmigrantes hacen grande a América).

Pero el mensaje no termina allí, y sigue con la frase: “Ellos también te sirvieron y cocinaron la comida que disfrutaste hoy”.

La foto provocó una reacción viral y hasta este lunes el tweet había alcanzado los 120,000 ‘likes’ y había sido retweeteado 45,500 veces.

Según publicó DNAinfo, el chef del restaurante, Mark Simmons, dijo que había agredo el mensaje pro inmigrante como una manera de protesta la “ridícula” orden ejecutiva del presidente Donald Trump de prohibir la entrada a Estado Unidos de refugiados e inmigrantes de siete países de mayoría musulmana.

En el restaurante Kiwiana laboran personas de cinco diferentes países, y Simmons recordó que estos trabajadores son la columna vertebral de la industria del servicio.

Este restaurante, ubicado en la calle Union con la avenida Siete, tiene un menú inspirado en la cocina de Nueva Zelandia de donde es originario el chef.

En esta nota

Donlad Trump Indocumentados NYC inmigrantes-nyc
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain