Ricardo Sánchez, ‘El Mandril’, llora al recordar que no pudo sacar de pobre a su mamá

Verlo llorar te arrugará el corazón

Ricardo Sánchez, más conocido como ‘El Mandril’, quien todas las mañana despierta a Los Angeles, California, desde su show de radio ‘El Show del Mandril’, dejó su sonrisa de lado, sus chistes, y con el corazón en la mano y lágrimas en los ojos confesó el dolor que le causa no haber podido sacar de pobre a su mamá.

El Mandril fue uno de los famosos que estuvieron el pasado domingo en el living de ‘Don Francisco Te Invita’ en Telemundo, y allí habló de la mujer que hizo de padre y madre luego que el papá del locutor muriera producto de su adicción al alcohol.

Ricardo Sánchez es el menor de 9 hermanos, y contó que ella siempre le decía que debía ir a un circo para que lo contraten y la saque de pobre.

“Ella siempre quiso que alguno de mis 9 hermanos le llevara mariachis, ninguno le pudo llevar eso, y es increíble que hoy, ironías de la vida, que hace que hoy yo trabaje en la música y no le pueda dar nada porque se me adelantó”, dijo con lágrimas en los ojos a Don Francisco y Jessica Carrillo.

Sin embargo, hoy que tiene dinero y goza del éxito, aunque no pudo darle la vida que quería a su mami, sí confesó que mantiene a todos sus hermanos ,y que eso lo llena de satisfacción.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA:

[jwplayer]AQsZ3LyE[/jwplayer]

En esta nota

Don Francisco Don Francisco te Invita El Mandril Famosos Jessica Carrillo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain