Moisés Muñoz destiló venganza pura y celebró como de campeonato el triunfo sobre América

El ahora portero de Jaguares saboreó como nunca la victoria contra el que se supone que era el equipo de sus amores

El portero Moisés Muñoz vivió en carne propia las mieles de la venganza pura, luego del triunfo de Jaguares de Chiapas 2-0 sobre las Águilas del América, en duelo pendiente de la jornada 1 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tras concluir el torneo Apertura 2016, “Moy” salió intempestivamente del que se supone era el equipo de sus amores y en el que permaneció por varios años. En su lugar, la directiva azulcrema decidió fichar al guardameta argentino y exjugador del Santos Laguna, Agustín Marchesín.

Fue un duro golpe para Muñoz, primero por las formas y, segundo, porque estuvo destinado a defender los tres palos de un equipo con graves problemas porcentuales y que si no levanta podría descender al concluir la actual temporada.

Pero finalmente, Moisés Muñoz lo tomó con filosofía y al tener en sus manos la oportunidad de enfrentar por primera vez al América en la liga, el cancerbero no escatimó en asegurar que lejos de tomar con serenidad un posible triunfo, lo festejaría en grande. Y el sueño se cumplió.

Fabbro y Marcelo Estigarribia hicieron los goles del conjunto chiapaneco, pero Moisés Muñoz fue quien más celebró el triunfo al concluir el partido en el Víctor Manuel Reyna, levantando los puños en señal de victoria, saboreando a cada palmo ese momento que le produjo la sed de la dulce venganza, pues además, el portero tuvo una excelsa actuación en la selva.

¿Cómo lo habrá tomando la directiva del América? ¿Qué habrá pasado por la cabeza de Ricardo Peláez? ¿Habrá arrepentimiento?

En esta nota

America Clausura 2017 futbol Jaguares Jaguares de Chiapas Liga MX Moisés Muñoz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain