Jugador del Barcelona sufrió terrible fractura de tobillo

Una barrida del rival lo obligó a salir en camilla entre lágrimas por el dolor y se espera el diagnóstico médico

No todo fue color de rosa para el FC Barcelona, que goleó 0-6 a domicilio al Alavés, equipo que superó al Celta de Vigo en semifinales y se medirá al conjunto de Luis Enrique en el partido decisivo de la Copa del Rey.

Ya con el partido resuelto con seis goles de diferencia, el lateral blaugrana Alex Vidal fue a pelear un balón con Theo Hernández, que en su intento por quedarse con el esférico se llevó en su barrida al rival fracturándole el tobillo.

Las imágenes son crudas y muestran cómo el tobillo de vidal quedó totalmente quebrado.

Vidal, que pasaba por un gran momento en la temporada, fue sacado con lágrimas por el servicio médico y queda esperar una valoración médica para dar un diagnóstico de la lesión.

Lionel Messi marcó el tercer gol de los catalanes y generó el cuarto que fue en contra de Alexis. Luis Suárez (2), Neymar y Rakitic hicieron los otros cuatro tantos. Barcelona marcó cuatro goles en nueve minutos: entre los 14 y los 23 minutos del segundo tiempo hizo el tercero, cuarto, quinto y sexto tanto de la tarde.

El equipo de Luis Enrique es líder de la Liga con 48 puntos, dos más que Real Madrid que tiene tres partidos menos. Sevilla, que juega mañana, es tercero con 43.

En esta nota

Alexis Vidal Barcelona futbol La Liga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain