América vs Puebla: Horarios y canales de TV de la Jornada 6 Clausura 2017

Las Águilas buscan enderezar el rumbo y levantar el vuelo ante el sotanero del torneo apoyados en los goles del paraguayo Cecilio Domínguez

América está en números rojos y para tratar de emparejar su cuenta apostará ante Puebla con el nuevo extranjero más productivo de la campaña en la Liga MX.

Las Águilas recibirán a La Franja con la urgencia de recuperar el equilibrio en su balanza y esperan que, como ante Veracruz hace 15 días, pueda Cecilio Domínguez resolver la ecuación.

En sólo 3 partidos como americanista, el paraguayo Domínguez se convirtió en el más eficaz en la relación goles-minutos jugados, de entre los foráneos de nuevo ingreso al futbol mexicano.

Si bien no se trata del líder de goleo, sí es de entre los nuevos extranjeros el más productivo al marcar 2 goles en 264 minutos en la cancha, lo que le da un promedio de un tanto cada 132 minutos.

Cecilio supera con ello al chileno de los Pumas, Nicolás Castillo, quien tiene también un par de anotaciones, pero en 355 minutos, para un promedio de un gol cada 177.5 minutos.

Además, en el renglón de disciplina, Castillo ya mostró el cobre, al recibir una tarjeta roja, mientras que Domínguez se mantiene limpio.

Por encima de ellos, en el ámbito del porcentaje de productividad por parte de extranjeros, están Milton Caraglio, del Tijuana, y Pedro Canelo, del Puebla, que llevan 3 tantos y mejor promedio, pero ambos no son de los recién llegados a la Liga MX.

El jugador guaraní del América no sólo se ha reflejado de esa manera en los marcadores, también cayó como anillo al dedo a la formación del técnico Ricardo La Volpe, al acomodarse por el costado izquierdo, y dejar espacio para Oribe Peralta, como centro delantero, y al argentino Silvio Romero, en función de media punta.

No te lo pierdas

Hora

México: 9 pm

Estados Unidos: 7 pm Pacífico / 10 pm Este

TV

México: TDN

Estados Unidos: Univision Deportes, Univision

En esta nota

America futbol Liga MX Puebla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain