The Big Show presume nueva figura ¡está irreconocible!

El luchador regresará a los cuadriláteros con renovada imagen para Wrestlemania 33, en donde enfrentará a Shaquille O'Neal

El máximo evento del año de la lucha libre de la empresa WWE está prácticamente a la vuelta de la esquina, Wrestlemania 33, por lo que todos los participantes están sumamente enfocados en su preparación diaria con el único objetivo de hacerse de un cinturón de campeón el próximo 2 de abril en Orlando.

Uno de ellos es The Big Show, quien subirá al cuadrilátero para hacer una lucha especial contra el exbasquetbolista y figura de la NBA, Shaquille O’Neal, un viejo conocido para el luchador, ya que esta será la tercera ocasión que se verán las caras, pues se han enfrentado en un Raw de 2009 y en el Andre Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 32.

https://www.instagram.com/p/BQR13FXgDVA

Es por ello que el ídolo de la WWE se ha metido con todo al gimnasio, a tal grado que en un par de meses, gracias al ejercicio y una buena alimentación, The Big Show ha perdido peso de forma considerable.

El luchador ha presumido dicha transformación física en sus redes sociales, en donde comparte videos y fotografías en donde se puede ver claramente que hoy puede presumir de una figura atlética.

En esta nota

The Big Show WWE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain