Concacaf anuncia la venta de boletos para la Copa Oro 2017

Ls entradas las podrás adquirir por diversos medios y aquí te lo compartimos a detalle
Concacaf anuncia la venta de boletos para la Copa Oro 2017

Del 7 al 26 de julio próximos se llevará a cabo la Copa Oro 2017 y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que la venta de boletos saldrá a partir de este miércoles 22 de febrero.

A través de un comunicado, la Concacaf destacó que el precio de los boletos varía entre los 25 y los 40 dólares para algunos partidos de jornada doble y que se podrán adquirir a través de http://www.GoldCup.org, Ticketmaster o directamente en las ventanillas de los estadios.

Así mismo, informó que Primesport, socio oficial de la Copa Oro 2017, ofrecerá paquetes de hospitalidad y viajes para ciertos partidos durante el campeonato. Los aficionados pueden obtener más información a través de http://www.Primesport.com.

Los grupos y el calendario completo, incluyendo las fechas y las asignaciones de partidos para la fase de grupos serán anunciados el 7 de marzo, durante un evento especial que se celebrara en el Levi’s Stadium, en el Área de la Bahía de California, sede de la final de la Copa Oro 2017, que se jugará el 26 de julio.

El Grupo A, con Honduras como cabeza de serie, visitará el área metropolitana de Nueva York el 7 de Julio, Houston el 11 de julio y Dallas el 14 de julio durante la fase de grupos. Estados Unidos, el país anfitrión del torneo, será cabeza de serie del Grupo B y estará en Nashville el 8 de julio, Tampa Bay el 12 de julio y Cleveland el 15 de julio; mientras que el actual campeón de la Copa Oro, México, será cabeza de serie del Grupo C, y jugará en San Diego el 9 de julio, en Denver el 13 de julio y San Antonio el 16 de julio.