Shannon de Lima envía indirecta a Marc Anthony tras anunciarse que él ya está con otra

La venezolana comparte en redes su filosofía para superar su reciente divorcio
Shannon de Lima envía indirecta a Marc Anthony tras anunciarse que él ya está con otra

Apenas cinco días después de que se diera por finalizado el proceso de divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima los medios ya se hacían eco de la supuesta nueva relación que el cantante neoyorquino estaría manteniendo con la modelo Mariana Downing, de 21 años.

De Lima, que se había mantenido totalmente alejada de los flashes y de las redes sociales desde que empezaron los rumores de separación con Anthony, ha regresado con fuerza a Instagram con un mensaje algo críptico que parece dedicado a su ex.

Mantenga el suspenso, maneja el arte de lo impredecible 😎 #leyesdelpoder“, escribió junto a esta imagen en que muestra su lado más sexy. 

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on Feb 16, 2017 at 8:57am PST

Lee también: Mariana Downing, la modelo de 21 años que ha devuelto la sonrisa a Marc Anthony

Por lo que se puede desprender del resto de sus publicaciones en las redes sociales, la venezolana está aprovechando esta nueva etapa personal para centrarse en sí misma y su hijo Daniel Alejandro, de nueve años, fruto de su relación con el actor venzolano Manuel Sosa.

En esa línea, la modelo ha compartido con sus seguidores que está dedicando mucho tiempo al yoga y ha dejado su peor vicio… el cigarrillo.

“Ah y una de las mejores cosas comenzando el año #dejedefumar 🚬😝 (si horrible) estoy tan feliz 😃 llevo casi dos meses y soy otra persona!!!! #gracias 😋❤️#graciasdios“, escribió. 

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on Feb 19, 2017 at 6:34am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js