Mayweather promete que la pelea contra McGregor sería espectacular

El exboxeador concedió una entrevista en donde resaltó las habilidades y cualidades de su posible próximo oponente

Aunque todo queda en puros dichos y los expertos en boxeo califican como de un “tremendo error” una pelea protagonizada entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor arriba de un ring, ya que consideran que el irlandés no tiene nada qué hacer ante el estadounidense, el pugilista que ahora se encuentra en el retiro dejó a un lado la pose para hablar seriamente de dicho combate.

En entrevista para Showtime Boxing, “Money” fue claro y dijo que en caso de que lleguen a un acuerdo, el público puede estar tranquilo y seguro de lo que verán será “un gran combate”.

Además, a diferencias de otras ocasiones, Mayweather resaltó las cualidades de McGregor que ayudarían a que su pelea fuera histórica e inolvidable.

“Cada vez que Conor McGregor sale a luchar, compite y gana. Lo hace de pie. Cuando él perdió (ante Nate Díaz), lo hizo en el suelo. No perdió de pie. Así que es un infierno de luchador y es un competidor muy, muy duro y tiene la voluntad de ganar. Los guantes del UFC no son diferentes de los guantes de boxeo, son solo un poco más pequeños. Pero si un hombre tiene poder, tiene poder. Y Conor McGregor lo tiene”, indicó Mayweather Jr.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain