Melania Trump vuelve con timidez a Facebook, Twitter e Instagram

La Primera Dama comenzó a publicar imágenes y textos el 11 de febrero, tres semanas después de la toma de posesión del presidente
Melania Trump vuelve con timidez a Facebook, Twitter e Instagram

Después de meses de ausencia en las redes sociales, Melania Trump, ha vuelto a publicar imágenes, aunque muy pocas, ya como Primera Dama.

La cuenta @FLOTUS (Firts Lady Of The United States) fue dada de alta en Facebook, Twitter e Instagram desde el 21 de enero pasado, cuando Melania o su equipo compartieron una fotografía de la toma de posesión del presidente Donald Trump.

Sin embargo, fue hasta el 11 de febrero que comenzaron a publicarse imágenes en forma mucho más regular, aunque la actualización de las cuentas no es tan frecuente como las del presidente Trump (@POTUS).

Todas las cuentas tienen las mismas fotos y mensajes, y uno de los más destacados es cuando la Primera Dama agradece a la modelo Emily Ratajkowski por defenderla de un reportero del New York Times que la llamó “prostituta”.

Entre las fotos más destacadas están aquellas tomadas con Akke Abe, esposa del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y con Sara Netanyahu, esposa del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Thank you Mrs. Netanyahu for your dedication and friendship. #PowerOfTheFirstLady

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on