Portero hace atajada espectacular pero termina cometiendo tremendo autogol

Uno de los duelos más atractivos del fin de semana en el fútbol internacional fue el Clásico de la Eredivisie, protagonizado entre Feyenoord y el PSV, en donde el equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno se llevó una dolorosa derrota que podría costarles el título y todo por una mala decisión del portero de su escuadra.

Resulta ser que el conjunto local cobró un tiro de esquina, el cual fue atajado perfectamente por Jeroen Zoet; sin embargo, en el momento en que tomó el balón con las manos, apoyándolo en su cuerpo, no se percató que este se encontraba después de la línea de meta y por ende, cometió un autogol que fue visto por el juez de línea.

Al ser una jugada tan complicada, el juez central tuvo que recurrir a la tecnología, por lo que gracias al “ojo de halcón” pudo ver de nueva cuenta la jugada y así concederles el gol.

Los jugadores del PSV le reclamaron fuertemente al árbitro, pues ellos solo vieron perfectamente cuando Zoet mantiene la pelota sobre la línea, pero tampoco pudieron observar adecuadamente que cuando la tomó con las manos, esta ya había entrado por completo.