Cinco tips para consumir menos calorías

Efectivos y saludables para perder peso

Estamos a punto de iniciar el tercer mes del año y seguramente habemos muchas personas que todavía peleamos por los estragos que las fiestas de fin de año hicieron en nuestra báscula.

Si lo que buscas es perder libras que todavía sobran, te recomendamos estos consejos que, aunque de resultados lentos, son saludables y efectivos.

Agua con gas, y no refresco o soda. Aquí puedes quitar 150 calorías de tu consumo diario si cambias el refresco de sabor por agua con gas.

Nada de comer con la televisión. Como tu cerebro está concentrado en la pantalla, no registra la sensación de saciedad que envía tu estómago cuando está lleno. En esta circunstancia, el riesgo de comer varios cientos de calorías más es inminente.

Cocina en casa. Cuando comes en un restaurante, consumes unas 150 calorías más de las que comerías si llevaras tu comida desde casa. Eso sin contar la cantidad de sal y el ahorro que representaría para tu bolsillo.

¿Cafecito? Sí, pero sin azúcar. Lo mismo aplica con el té. Si renuncias a ponerle azúcar a estas bebidas te ahorrarás 50 calorías cada vez que los consumas. Ahora que si también evitas la leche, podrás restar otras 69 calorías.

Prepara snacks saludables. Si en lugar de buscar una máquina dispensadora de golosinas cada vez que tienes un huequito en el estómago, consumes semillas, frutos secos o fruta natural picada, podrás ahorrarte varios cientos de calorías.

En esta nota

Adelgazar Obesidad sobrepeso Tips para adelgazar Tips para perder peso Vida saludable

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain