Ana Brenda Contreras posa en bikini y manda mensaje a favor de las mujeres

La actriz mostró su apoyo a Emma Watson, quien ha sido criticada por posar en topless para la revista Vanity Fair

Ana Brenda Contreras decidió seguir los pasos de la famosa Emma Watson, quién se ha visto envuelta en una gran polémica al convertirse en la portada de la revista Vanity Fair, ya que tomó la decisión de posar en un top de crochet sin sostén. Siendo defensora del feminismo –muchos consideraron este acto incongruente con su forma de pensar.

Ahora, Contreras aprovechó el Día Internacional de la Mujer, para exponer los derechos de las mujeres posando con un sexy bikini y publicó el siguiente texto:

¿Cuál es mi valor si no llamo la atención? ¿Cuál es mi valor si no tengo esposo o hijos? ¿Cuál es mi valor si si los tengo y decido ser ama de casa? ¿Cuál es mi valor si no soy callada y correcta o decido alzar la voz? ¿Cuál es mi valor si decido mostrar mi cuerpo? ¿Y que si no es perfecto? ¿O sí lo es y quiero ser respetada? , No subo fotos encuerada porque no se me pega la gana. Pero si quiero también lo puedo hacer, sin ser juzgada ni vista como un objeto porque amo mi cuerpo y amo ser mujer”, expresó Ana Brenda.

La actriz dejó claro que las mujeres tienen el derecho de tener las mismas oportunidades como todos los seres humanos:

“Para mí el feminismo es el discurso de hacer lo que se me pegue la regalada gana sin dañar a nadie y tener las mismas oportunidades como todos los seres humanos. En el trabajo y en la vida. No solo las que la sociedad me indica por haber nacido mujer. Así como tener la oportunidad de explorar mi sensualidad, mi cuerpo y expresarme si así lo siento y en bikini o vestida de monja quiero la equidad de género”, finalizó.

POR: Karina Dionicio

En esta nota

Ana Brenda Contreras Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain