Aseguran que Galilea Montijo quiere que la corran de ‘Hoy’

¡Mira porque la presentadora quiere dejar el matutino!

Desde hace algunas semanas se han sabido de varios desplantes y malas caras que Galilea Montijo les hace a sus invitados al programa “Hoy”, sin embargo, todo parece indicar que la presentadora está haciendo todo lo posible para que la quiten del matutino y así poder irse a Miami, según Diario Basta.

El sueño de Gali sería ser la conductora de “Despierta América” de Univision y vivir en Miami, donde tiene un departamento desde hace varios años. Sin embargo, los ejecutivos de Televisa aún no ha decidido nada y la están reteniendo en México, debido a los contratos millonarios que la empresa tiene con las diferentes marcas, mismas que la conductora está obligada a cumplir. Por lo que ahora, de coraje, ella trata muy mal a sus invitados.

Lo más evidente fue cuando Andrea Legarreta estuvo hospitalizada y, aunque todos sus compañeros del programa “Hoy” la visitaron en el nosocomío, la única que no estuvo presente fue Galilea. Esta situación Montijo la aclaró explicando que “A Inés [Gómez-Mont] la fui a ver a Miami, Andrea estaba en la Ciudad de México. Era muy difícil trasladarme ese mismo fin de semana, pero estábamos en contacto a través del chat. Por supuesto que fue algo que no s preocupó a todos”.

Otro de los desplantes que se percibieron de la tapatía fue hacia el conductor Fernando del Solar, quien asistió al matutino, pero las miradas de hipocresía y superioridad hacía él por parte de Galilea fueron muy evidentes.

Lo más reciente es cuando en la mesa todos hablaban sobre el buen desempeño del conductor Conan O’Brian y los comentarios de Gali se entendieron como mala leche para Arath de la Torre, diciendo que subestimó al público y que la aceptación de Conan en tan poco tiempo por parte de los televidentes, cosa por la que según ella, Arath no se preocupó en su programa.

Alma Larios Trejo

En esta nota

Famosos Galilea Montijo hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain