Selección mexicana no convocará naturalizados para suplir lesionados

Descartan convocar 'foráneos' para el Tri

El que la Selección Mexicana sufra por jugadores lesionados no es una justificación para convocar a naturalizados.

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, dijo que no han contemplado llamar a jugadores no nacidos en el País.

“Desde que llegó el profesor dijo que prefiere una Selección con jugadores hechos en México, no creo que pase por el tema de que porque están lesionados los mexicanos hay que llamar a los no nacidos“, dijo el directivo a su regreso de San Francisco, en donde se realizó el sorteo de la Copa Oro.

Avilés Hurtado no es elegible

Aclaró que el colombiano Avilés Hurtado, de Xolos de Tijuana, no es elegible para el Tricolor al no tener los cinco años ininterrumpidos jugando en México, como marca la FIFA.

Baños platicó el martes con Carlos Vela y está a la espera de que el jugador supere la meniscopatía en la rodilla izquierda.

“Está en rehabilitación y esperarán hasta el viernes o sábado para saber si juega el fin de semana con su equipo y ya veremos si está en condiciones para venir a la fecha FIFA”, mencionó.

El directivo ignora si la FMF ya tuvo la audiencia con la FIFA con respecto al grito “ehhh… pu..”, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo ordenara la conciliación entre ambos organismos.

En esta nota

futbol seleccion mexicana Tri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain