Floyd Maywether anuncia que peleará en junio con Conor McGregor

Floyd le envía un mensaje en video al campeón de las artes marciales mixtas para que se desvincule de la UFC

Por fin, todo parece indicar que la tan ansiada pelea entre el boxeador Floyd Mayweather y el campeón mundial de la UFC, el irlandés Conor McGregor, ya tendría una fecha estipulada y sería para mediados de 2017.

Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y peleemos en junio. El plan es simple, pelear en junio”, anunció “Money” a través de un video en el sitio FightHype.com.

[youtube]m2EKIj_pElo[/youtube]

De esta forma el boxeador de 40 años de edad, que se había retirado invicto (49-0), dijo que dejará el retiro para regresar al cuadrilátero solamente para enfrentar a McGregor.

Ahora le toca al experto de las artes marciales mixtas, uno de los peleadores más temidos del planeta, desvincularse de la Ultimate Fighting Championship (UFC), organización que actualmente controla su contrato, para poder aceptar el reto de Mayweather, al que lanzó el reto para un combate.

Tú eres la cara B. Yo la A. No estamos aquí para llorar sobre el dinero. Estoy cansado de eso. Si quieres pelear, firma el papel”, le advirtió Mayweather a McGregor.

Desde un principio, Mayweather dejó en claro que de llevarse a cabo la pelea, tendría que ser en un cuadrilátero y no en un octágono, al que está acostumbrado el campeón de la UFC.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather mma UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain