Fotos: Shannon de Lima salió así de sexy a celebrar su “Girls´ Night Out”

La venezolana se rodeó de un grupo de bellezas en un concierto de reggaetón
Sigue a La Raza en Facebook
Fotos: Shannon de Lima salió así de sexy a celebrar su “Girls´ Night Out”

Han pasado exactamente cuatro semanas desde que firmó su divorcio del cantante Marc Anthony y esta noche de viernes la modelo venezolana Shannon de Lima decidió salir de fiesta con sus amigas, quien sabe si a celebrar que cumple su primer mes de soltería.

Shannon no quiso perderse el concierto que daba Maluma en la ciudad de Miami  y además se aseguró de estar bien acompañada de un grupo de mujeres a cual más bella.

Para su “Girls Night Out” la modelo eligió un look muy sexy, con pantalones ajustados y un top negro que dejaba al descubierto su espalda y no dudó en presumirlo en sus redes sociales.

Last Night

A post shared by Shannon De Lima ❤ (@shannondelima) on

La venezolana y sus amigas compartieron en Instagram y Snapchat todos los detalles de la noche, más de 10 fotos, selfies y videos en los que queda más que claro que aprovecharon el concierto al máximo. ¿Dónde acabaría la noche?

Cabe recordar que en el acuerdo que firmaron de Lima y Anthony hace unas semanas se decidió que el cantante le pagará una manutención a su exesposa de $10,000 al mes durante los próximos tres años, con el único requisito de que ella no se case antes de que venza esa fecha.

Girls Night

A post shared by Shannon De Lima ❤ (@shannondelima) on