Fotos: Shannon de Lima salió así de sexy a celebrar su “Girls´ Night Out”

La venezolana se rodeó de un grupo de bellezas en un concierto de reggaetón

Han pasado exactamente cuatro semanas desde que firmó su divorcio del cantante Marc Anthony y esta noche de viernes la modelo venezolana Shannon de Lima decidió salir de fiesta con sus amigas, quien sabe si a celebrar que cumple su primer mes de soltería.

Shannon no quiso perderse el concierto que daba Maluma en la ciudad de Miami  y además se aseguró de estar bien acompañada de un grupo de mujeres a cual más bella.

Para su “Girls Night Out” la modelo eligió un look muy sexy, con pantalones ajustados y un top negro que dejaba al descubierto su espalda y no dudó en presumirlo en sus redes sociales.

La venezolana y sus amigas compartieron en Instagram y Snapchat todos los detalles de la noche, más de 10 fotos, selfies y videos en los que queda más que claro que aprovecharon el concierto al máximo. ¿Dónde acabaría la noche?

Cabe recordar que en el acuerdo que firmaron de Lima y Anthony hace unas semanas se decidió que el cantante le pagará una manutención a su exesposa de $10,000 al mes durante los próximos tres años, con el único requisito de que ella no se case antes de que venza esa fecha.

En esta nota

Famosos Maluma Marc Anthony Shannon de Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain