Para Osorio, estos cuatro futbolistas mexicanos deben jugar en Europa

El técnico del Tri ve que hay potencial para que varios jugadores se marchen a probar suerte en las ligas extranjeras

La selección mexicana se encuentra en plena concentración, de cara a los compromisos de esta semana del Hexagonal Final de la Concacaf, en donde el conjunto Tricolor estará peleando por obtener el pase directo al Mundial de Rusia 2018.

El técnico del conjunto mexicano, Juan Carlos Osorio, ha reiterado que confía en sus jugadores y asegura que en este equipo, lo que sobra es el talento, pues hay varios elementos que a su consideración, deberían ya estar jugando en algún equipo europeo.

Según el colombiano, son cuatro los futbolistas que tienen todas las características para militar en equipos del “viejo continente”.

Néstor Araujo, Hirving Lozano, Orbelín Pineda y Jesús Molina, los cuatro están para jugar en España, sin lugar a dudas; para jugar en equipos de la media tabla para arriba”, dijo Osorio, en entrevista exclusiva para ESPN.

El cafetalero fue tajante en el caso específico del “Chucky”, pues considera que Pachuca le está haciendo un mal, al no dejarlo marcharse para porbar suerte y madurar su forma de juego.

“Hirving tiene que estar jugando en Europa, en la medida de que el futbolista compita en un nivel más complicado será mejor para el fútbol mexicano. Se debe facilitar la salida del futbolista mexicano a Europa”, concluyó.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain