Rio Ferdinand rompe en llanto al recordar a su esposa fallecida

El exjugador del Manchester United relató en un documental de la BBC lo duro que fue perder a su mujer y cómo cayó en las garras del alcohol para sanar sus heridas
Sigue a La Raza en Facebook

Quien sabe realmente lo complicado que es ser padre y madre al mismo tiempo es el exfutbolista inglés Rio Ferdinand, quien fue elegido para participar en un documental que está preparando la BBC titulado “Being Mum and Dad”, que precisamente se centra en cómo hombres y mujeres deben desempeñar este doble rol.

Hace dos años, el exastro del Manchester United perdió a su esposa Rebecca Ellison, quien no pudo superar el cáncer de mama, dejando en esta tierra a su marido y a tres pequeños hijos.

Ferdinand narra, a corazón abierto, cómo es que la muerte de su mujer afectó toda su vida, la cual dio un giro radical. De hecho, explica cómo gran parte de la decisión de retirarse de las canchas se debió a este suceso e incluso, contó un poco lo duro que fueron los primeros meses haciéndose cargo de sus hijos.

Con lágrimas en los ojos, el defensa recordó a su esposa fallecida y como muchas veces, fue presa del alcohol, el único remedio que encontró en ese momento para aliviar su pena.