Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 17 años de matrimonio

La pareja de famosos se dedicaron lindos mensajes de amor
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 17 años de matrimonio

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. Los famosos celebraron 17 años de matrimonio y se mandaron varios mensajitos de amor que compartieron con todos sus seguidores en redes sociales.

“Hace 17 años empezó nuestra historia”, escribió el cantante. “Hemos pasado por todo, y solo puedo decir, gracias Dios. Por qué a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta”.

Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo, y solo puedo decir gracias dios. Por qué a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

La titular del programa matutino “Hoy” también le dedicó unas palabras a su famoso marido.

“17 años… Creciendo, aprendiendo, recibiendo bendiciones y tratando de superar momentos difíciles”, escribió la presentadora mexicana. “Pero sobre todo, la bendición de haber formado una familia con nuestros tesoros llenándonos con su amor y ternura. Gracias por los años de ser mi amigo, socio, pareja, padre de mis hijas, familia y amor peloncito”.