Liga MX, Fecha 13: Xolos de Tijuana y América dividen puntos con un aburrido 0-0

Ambos equipos se mantienen en zona de liguilla del torneo Clausura 2017

¡Se acabó el partido, Xolos y Tijuana no se hacen daño y reparten puntos! Fue un encuentro de regular a malo que terminó empatado sin goles.

Min. 90.- Se agregan tres minutos más.

Min. 84.- Cambio del América, sale Oribe Peralta y entra “Chepe” Guerrero.

Min. 82.- Tiro libre directo para Xolos Tijuana desde sector de la izquierda, en los linderos del área del América.

Min. 79.- Otro cambio de Xolos Tijuana, sale Milton Caraglio y entra Juan Lucero.

Min. 71.- Xolos Tijuana presiona una y otra vez al América, pero no logra calaizar las jugadas de peligro a la ofensiva.

Min. 60.- Falta en favor del América en terrenos de Xolos, por sector de la izquierda.

Min. 59.- Llegada de peligro de Xolos hacia el área americanista por sector de la izquierda, pero no pasa a mayores y será saque de meta.

Min. 53.- Michael Arroyo intenta colarse hasta el área de Xolos, pero le quitan limpiamente el esférico y el del Américase va al suelo. El árbitro le dice ¡Párese que no hubo falta!

Min 49.- Pésimo disparo de las Águilas, el balón es rechazado por la zaga de Xolos.

Min. 48.- Carlos Vargas, de Xolos Tijuana, es amonestado por una fuerte entrada. ¡El árbitro lo pintó de amarillo! Será tiro libre directo para el América.

Min. 45.- A diferencia de la primera mitad la parte complementaria arrancó con otro novel de intensidad y Xolos se va con todo al frente, buscando perforar las redes azulcremas.

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ESTADIO CALIENTE!

¡SE TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO! 

Min. 45.- Se agrega un minuto de compensación.

Min. 39.- Uyyyyyyyyy !!!! Oribe Peralta baja la pelota como todo un maestro, hace un sombrerito, hace una volea y el balón pasa dramáticamente por encima del marco de Xolos.

Min. 28.- Diego Lainez, el jovencito de 16 años del América, genera una de las mejores oportunidades para el América, pero no logra concretar.

Min. 23.- Cambio obligado de Xolos Tijuana por una lesión, se va Michael Orozco y entre Hiram Muñoz.

Min. 20.- Michael Arroyo, del América, es el primer amonestado del partido por una fuerte entrada.

Min. 17.- Llegada de peligro de Tijuana, que intenta un centro aéreo, pero no pasa a mayores. El balón ya lo tiene controlado Marchesín.

Min. 5.- Se juegan los primeros cinco minutos del partido y hay imprecisiones por parte de ambos equipos. Ni Xolos ni Águilas logran imponer su autoridad en el estadio Caliente.

¡Arranca el partido!

ALINEACIONES DEL PARTIDO

Los Xolos de Tijuana, cuartos de la clasificación, recibirán hoy a las Águilas del América, séptimo, en el inicio de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Con cinco victorias, tres empates y tres derrotas, los Xolos suman 18 puntos, tres menos que el líder Toluca, y este viernes buscarán regresar al camino de los triunfos, luego de haber perdido 2-3 ante Pachuca y empatado con Santos Laguna y Atlas en sus tres últimas salidas.

Será un partido atractivo entre dos equipos con vocación ofensiva que salen a proponer y que estará rodeado de morbo porque el entrenador de los Xolos, Miguel Herrera, ganó el Clausura 2013 con el América y ahora se comenta que será el estratega de las Águilas a partir de la próxima temporada en sustitución del argentino Ricardo La Volpe.

América perdió la final del Apertura en la pasada Navidad y ha tenido altibajos en el rendimiento, sin embargo lleva dos victorias importantes, 2-3 en casa de Pumas y 1-0 como local ante Monterrey con lo que ha regresado a la zona de clasificación.

No te lo pierdas 

Cuándo

Viernes 7 de abril, 2017

Hora

USA: 7 pm Pacífico / 10 pm Este

México: 9 pm centro del país / 7 pm Tijuana

TV

USA: Azteca America

México: Azteca 7

En esta nota

America futbol Liga MX Xolos de Tijuana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain