Niño de 11 años se suicida luego de cruel broma en Facebook

Su novia habría fingido su muerte a través de las redes sociales llevando al niño a quitarse la vida

La policía de Michigan dice que se han presentado cargos criminales contra un menor después de que Tysen Benz, un niño de 11 años se suicidó luego de que su novia habría fingido su muerte a través de las redes sociales. 

La policía de Marquette se negó a proporcionar muchos detalles o identificar la identidad del niño involucrado debido a su corta edad, diciendo que el niño que murió estaba “en comunicación con el otro menor a través de las redes sociales antes del incidente”.

Sin embargo, Katrina Goss, madre de Tysen  le dijo a People que el acusado es una chica que su hijo conocía. La joven, quien era su novia, habría fingido su propio suicidio en las redes sociales, incluso usando las cuentas de sus amigos causando gran agonía en su hijo, razón que lo llevó a atentar contra su propia vida el pasado 14 de marzo.

Una hora después de la fatídica broma, Tysen de tan solo once años se ahorcó, afirma su madre. Goss dice que cuando lo encontró de inmediato llamó a los paramédicos quienes lograron resucitarlo. Las máquinas mantuvieron vivo a Tysen durante semanas, sin embargo el niño murió este marte en un hospital en Ann Arbor, Michigan.

“Tuvimos que dejarlo ir”, dice Goss. “Él estaba gravemente comprometido con daños cerebrales irreparables y los médicos nos dijeron que nunca se recuperaría. Estuve a su lado durante tres semanas. Estamos totalmente devastados y nunca lo superaremos”.

Goss alega que su hijo se puso en contacto con los amigos de la chica, expresando su agonía por el suicidio de su novia, pero ella supuestamente siguió con el engaño.

“Ella no hizo nada para ponerse en contacto conmigo o con las autoridades”, dijo la madre. “Realmente no sé cuál fue el punto de esta broma. Ni siquiera se cómo se supone que es algo gracioso, sobre todo si se preocupaba por él. Ella debe tener graves problemas psicológicos para hacer algo así, incluso después de que él dijo que iba a suicidarse”.

Tysen será enterrado la próxima semana después de los servicios funerarios programados para el martes. El niño de once años deja a su madre y a dos hermanos de 10 y 14 años.

En esta nota

Facebook redes sociales suicidio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain