Televisa anuncia el regreso de las transmisiones de los partidos de Chivas

A través de TDN se podrán obcervar en televisión los duelos del conjunto rojiblanco como local en Liga y Copa y aquí te decimos a partir de cuándo
Sigue a La Raza en Facebook
Televisa anuncia el regreso de las transmisiones de los partidos de Chivas

La noche de este viernes se reveló una muy buena noticia para toda la afición de las Chivas del Guadalajara y es que a través de un comunicado, Televisa anunció el regreso de las transmisiones del conjunto tapatío como local.

De acuerdo con el comunicado, los partidos del Club Guadalajara se transmitirán ahora a través de Televisa Deportes Network (TDN), además de la plataforma Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video.

Todos los partidos de la Liga MX y de la Copa MX serán transmitidos por TDN, sin embargo, se aclaró que la final del torneo de copa del Clausura 2017, en el que Chivas recibirá a Monarcas Morelia, será transmitido en exclusiva por Chivas TV, como se había anunciado desde un principio.

Por lo pronto, el primer juego del Guadalajara en su estadio a través de la televisión de paga se transmitirá este sábado, cuando los dirigidos por Matías Almeyda reciban al Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.