Las “armas secretas” de los Trump ante China son… ¿lo hijos de Ivanka?

Arabella y Joseph enternecieron con una canción tradicional china al presidente Xi Jinping y a su esposa
Las “armas secretas” de los Trump ante China son… ¿lo hijos de Ivanka?

Los pequeños hijos de Ivanka Trump han bajado la tensión entre los líderes de EEUU y China, Donald Trump y Xi Jinping… al menos eso es lo que parece.

En febrero, la hija del presidente publicó un video en redes sociales donde Arabella recitó poesía en mandarín, y según CNN, el tierno momento se volvió viral en China.

En la reciente visita del mandatario Xi Jinping a Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, Arabella, ahora acompañado de su hermano Joseph, interpretaron tiernamente “Flor de Jazmín”, una canción popular china, lo que enterneció a la audiencia, sobre todo al presidente chino y a su esposa Peng Liyuan.

El video publicado en Twitter e Instagram se volvió viral.

La admiración por Ivanka Trump en China ha ido en aumento, donde incluso la solicitud de cirugías estéticas para parecerse a ella se están de moda.

Very proud of Arabella and Joseph for their performance in honor of President Xi Jinping and Madame Peng Liyuan's official visit to the United States. 欢迎 (welcome)!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Arabella singing a song she learned for #ChineseNewYear. Wishing everyone an amazing year to come during these days of celebration. 新年快乐!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on