Nuevo video: el pasajero expulsado a la fuerza de un vuelo sobrevendido terminó ensangrentado

"Matame ahora", gritaba el hombre mientras lo arrastraban a la fuerza por el pasillo del avión

Un nuevo video del pasajero que fue expulsado a la fuerza de un vuelo en Estados Unidos salió a la luz por la difusión de un testigo del hecho.
En las imágenes se puede ver al hombre gritando “matame ahora” mientras es arrastrado por el pasillo del avión con la cara ensangrentada.

El video fue publicado por Kaylyn Davis, que aclaró que su marido estaba en el vuelo sobrevendido en la noche del pasado domingo. Otro video muestra al hombre repitiendo una y otra vez que se tiene que ir a su casa.
En un comunicado oficial, la policía dijo que actuó cuando el pasajero se “puso furioso” luego de que le pidieran que se retirara del avión.

“Los oficiales de aviación llegaron a la escena y quisieron acompañar al pasajero afuera del vuelo cuando cayó al piso”, dice el comunicado. “Su cabeza se golpeó contra el apoyabrazos y eso causó las heridas en su cara”, agregaron. “Inmediatamente fue llevado al hospital Lutheran General con heridas leves”.

Según United, tuvieron que elegir en forma aleatoria a cuatro pasajeros para que bajaran y que en cambio abordaran cuatro empleados que debían volver a Louisville. La compañía ofreció estadías en un hotel y dinero para aquellos que se ofrecieran como voluntarios para volar el día siguiente pero nadie optó por esa alternativa.

El hombre del video dijo que era médico y tenía que volver a atender a sus pacientes el lunes por la mañana. Aura Bridges le dijo al medio local Courier-Journal que el hombre regresó al vuelvo luego de que lo expulsaran ensangrentado.

“Luego de que nuestro equipo pidiera voluntarios, un cliente se negó a dejar el vuelo voluntariamente y llamaron a la policía”, dijo la compañía en un comunicado tras los disturbios.

El CEO de United, Oscar Munoz, dijo que la compañía se contactó con el pasajero para resolver la situación.

En esta nota

United vuelos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain