Caitlyn Jenner ya se realizó cirugía de reasignación de sexo

La mujer polémica dijo estar "cansada de esconder esa maldita cosa"
Sigue a La Raza en Facebook
Caitlyn Jenner ya se realizó cirugía de reasignación de sexo

Caitlyn Jenner reveló en su libro que en enero pasado concluyó sus cirugías de reasignación de sexo, informó Radar Online, medio que tuvo acceso a la publicación que sale a la venta este 25 de abril.

La cirugía fue un éxito, y me siento no sólo maravillosa sino liberada“, escribió Caitlyn, antes conocida como Bruce y quien fuera esposo de Kris Jenner, matriarca de las Kardashian, durante 22 años.

Estoy también cansada de esconder esa maldita cosa todo el tiempo“, añade Jenner, refiriéndose a su pene, en su libro “The Secrets of My Life” (“Los Secretos de Mi Vida”).

La celebridad explica que quiso a dar a conocer su cirugía para que dejen de mirarla fijamente.

Ustedes quieren saber, así que ahora ustedes saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última vez, voy a hablar de ella“, sentenció en el texto según Radar.

Getting my rounds in before I kick off my nationwide book tour in a few weeks!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

En marzo del 2015, Jenner, quien alcanzó la fama en 1976 al ganar un oro olímpico en decatlón, también anunció que se realizó una cirugía de aumento de busto.

“Voy a vivir auténticamente por primera vez en mi vida”, dijo ella recordando momentos antes de las cirugías, “Voy a tener un entusiasmo en mi vida que no he tenido desde hace 39 años desde las Olimpiadas y que no he sentido más que dos o tres veces en mi vida”.

Bruce Jenner, quien es padre de seis hijos con sus ex esposas, se reveló como transgénero hace un par de años y debutó como Caitlyn en la portada de Vanity Fair.