Georgina Rodríguez se quedó sin trabajo por culpa de Cristiano Ronaldo

En menos de cuatro meses, la novia del portugués ha perdido dos empleos por culpa de la fama

Desde que se destapó la relación sentimental que tiene con Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha cambiado por completo, ya que la chica ha tenido que aprender a lidiar con la fama y el acoso de fanáticos y de la prensa en muy poco tiempo.

Georgina ha dejado de ser una simple chica para convertirse en el centro de atención de muchos, sobre todo de la llamada “prensa del corazón”, lo cual le ha traído varios problemas personales, entre ellos, el no poder tener un trabajo estable.

Recién salió a la luz su noviazgo con CR7, Rodríguez fue despedida de una tienda Gucci en la que trabajaba en Madrid, debido a la cantidad de gente que acudía al local solo por el morbo de conocer y estar cerca a la chica de la estrella del Real Madrid.

Esta situación la ha tenido que volver a vivir en días recientes, ya que varios medios españoles informaron que Georgina fue despedida de una tienda departamental de la marca Prada, ubicada en el centro de la capital ibérica, empleo en el cual ganaba unos 1.200 dólares al mes.

A pesar de lo sucedido, la chica se toma las cosas con tranquilidad y esto podría hacerle tomar la decisión de enfocarse al 100 por ciento a la carrera de modelo que quiere emprender, ya que varias agencias están interesadas en ingresarla a sus filas.

Además, por dinero seguro no se preocupa, pues gente cercana al portugués asegura que apoya en todo a su pareja, a quien desde hace varios meses le cedió una de sus lujosas propiedades para que viva en ella, con todas las comodidades.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain