Mayweather pone a la venta varios de sus lujosos autos, ¿señal de quiebra?

El exboxeador ya no tiene en su garage dos Bugatti y ahora pretende deshacerse del exclusivo Koenigsegg CCXR Trevita

Floyd Mayweather Jr. tiene bien ganado el apodo de “Money”, debido a la gran fortuna que ha logrado hacer a lo largo de todos estos años como un referente en el boxeo, gracias a los jugosos contratos y por ser considerado el mejor libra por libra.

Aunque actualmente se estima que a lo largo de su carrera, Mayweather ganó cerca de 650 millones de dólares, lo cierto es que en los últimos meses, debido a la vida excéntrica, llena de lujos y derroches que está acostumbrado a llevar, se dice que el expugilista se encuentra en graves problemas de dinero.

Sería por ello que está más que interesado en que se cierre el combate contra Conor McGregor cuanto antes para así poder salir pronto de algunos problemas económicos por los que atraviesa.

Muestra de ello es que en días recientes, algunos medios informaron que Floyd ha empezado a vender algunos de sus objetos más valiosos, entre ellos sus automóviles de colección, pues habría puesto a la venta su Koenigsegg CCXR Trevita, uno de los dos autos de este modelo que existen en el planeta.

Gente cercana al exboxeador aseguran que este movimiento no es porque le haga falta dinero, sino más bien, está interesado en reinvertir en otros vehículos lujosos y de colección, además de que pretende comprar un yate valuado en unos 20 millones de dólares.

Anteriormente, ya había vendido dos Bugatti.

[zoomin]780386[/zoomin]

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain