Lo acaban de correr de una selección y ya suena para dirigir a Cruz Azul

Aunque Paco Jémez parece seguir al frente de la Máquina a pesar del mal paso y no haber calificado a la Liguilla, rumores afirman que ya tendría reemplazo ¿Será verdad?

A pesar de que Cruz Azul se encuentra al filo de la lucha por el descenso en la próxima temporada y de no haber calificado a la Liguilla de este Clausura 2017 de la Liga MX, su director técnico, el español Paco Jémez parece afianzarse en la banca celeste, por increíble que parezca.

Sin embargo, la especulación está a la altura de lo absurda que ha resultado esta temporada para el cuadro de La Noria y desde tierras sudamericanas -particularmente del periódico peruano Líbero– llega el rumor de que la directiva de la Máquina realizó una oferta al técnico argentino Edgardo Bauza, recién cesado de la Albiceleste, selección a la que dejó en puestos de repechaje rumbo a Rusia 2018.

¿Será el ‘Patón’ Bauza lo que Cruz Azul necesita, será un simple rumor o los dirigentes del equipo mexicano siguen en en franca negación? Al menos, Bauza, a diferencia de Jémez, sí ha ganado algo como timonel y dos Copas Libertadores lo avalan.

Edgardo Bauza suena para Cruz Azul ¿Será cierto?

En esta nota

Cruz Azul Edgardo Bauza futbol Liga MX Paco Jémez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain