Otra operación en la espalda pone en vilo la frágil carrera de Tiger Woods

Quien fuera número uno indiscutible del golf mundial pasa por una cuarta cirugía en un bienio para el olvido en el que sólo jugó dos torneos
Sigue a La Raza en Facebook
Otra operación en la espalda pone en vilo la frágil carrera de Tiger Woods
Tiger Woods y su rostro de dolor durante el U.S. Open de 2008.

El golfista estadounidense Tiger Woods informó que se sometió a la cuarta intervención quirúrgica de su espalda para aliviar los dolores que sufre de forma permanente.

Dos días después de decir que su espalda estaba mejorando, Woods confirmó en su página de internet la operación, que fue realizada en el Texas Back Institute.

La recuperación habitual para ese tipo de cirugía es de seis meses, por lo que Woods probablemente estará otro año entero sin jugar un solo major después de tener 14 títulos en su poder.

“La operación resultó bien y soy optimista que el proceso quirúrgico me va a ayudar a superar los espasmos y el dolor que sufro en la espalda”, explicó Woods.

“Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y sobre todo viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo”, añadió.

Woods, de 41 años, fue operado de la espalda por primera vez antes del Masters de 2014, sin resultados positivos ya que tuvo que volver a pasar por el quirófano.

Lo hizo en otras dos ocasiones después de la temporada de 2015 de la PGA y no jugó durante 15 meses.

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró precisamente al no poder superar el dolor de espalda.

Woods tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano, después de realizar un proceso exhaustivo de opiniones médicas sobre cuál era la mejor opción para superar sus dolencias físicas.

Alrededor de la web