Entrenador de futbol secuestra y mata a niño, luego se suicida

El menor de 10 años veía en el hombre una "figura paterna", destaca la madre de la víctima

Conmoción en Uruguay por el secuestro y asesinato de Felipe Romero Pérez, de apenas 10 años, por parte de su entrenador  Fernando Adrián Sierra López, a quien veía como “una figura paterna”, informaron las autoridades.

El pequeño fue secuestrado el pasado jueves por su entrenador Sierra López, por lo que la madre del niño hizo la denuncia ante las autoridades la ciudad de Maldonado, que pusieron en marcha un operativo para localizarlo.

El sábado se realizó el hallazgo de los cuerpos que presentaban disparo de armas de fuego por lo que la policía presume que el entrenador mató al pequeño y después se suicidó, informó el Ministerio del Interior del país a través de su cuenta de Twitter.

El menor de 10 años tenía una relación muy estrecha con su entrenador, en quien vio reflejada la “figura paterna”, informó  Erode Ruiz, jefe de Policía de Maldonado.

Destacan las autoridades que el entrenador sacó de la escuela al menor, sin la autorización de la madre, abordaron una auto rentado, que apareció en el departamento de Lavalleja, en Villa Serrana, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Maldonado.

El jefe policial indicó que en la unida se encontraron pertenencias del menor y documentación del entrenador.

https://twitter.com/MI_UNICOM/status/855454123898146821
En entrevista con Telenoche, la madre de menor destacó que a pesar de la estrecha relación entre su hijo y el entrenador, desde hace algún tiempo notó cambios en la conducta de ambos, por lo que acudió a la asesoría de una psicóloga, quien le recomendó que terminará esa relación.

La mujer dice que le hizo saber su decisión al entrenador, quien después de esa conversación con la madre del niño, decidió ir por él a la escuela y que terminó matándolo y luego se suicidó.

La policía sigue con las investigaciones del caso.

En esta nota

abreum uruguay nacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain