Julia Roberts, la invitada de lujo en el Clásico

La directiva del conjunto merengue, presidida por Florentino Pérez, invitaron a la actriz y a su familia a disfrutar en el palco de honor del juego. ¿A qué equipo crees que le va?

El Clásico de este fin de semana protagonizado por el Real Madrid y Barcelona contó con una invitada de lujo en el Santiago Bernabéu, una “Mujer Bonita” que eclipsó a los jugadores al término del encuentro, cuando se reunió con las figuras de ambos planteles en sus respectivos vestuarios.

Se trata de Julia Roberts, quien aprovechando unos días de vacaciones en Madrid, decidió ir a uno de los partidos de fútbol más importantes del año, y además de presenciar un buen espectáculo, la actriz tuvo la oportunidad de conocer en persona a jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Julia se fotografió con los futbolistas y trascendió que les dio ánimos a la plantilla merengue, a quienes comentó que dieron un buen partido, de hecho, felicitó en particular a Sergio Ramos por su desempeño en la cancha.

Posteriormente, Roberts se reunió con Messi, hecho que quedó inmortalizado en esta imagen, en donde el rosarino no pudo ocultar su felicidad de conocer a su actriz favorita.

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo El Clásico futbol julia-roberts Lionel Messi Real Madrid SPIKE_TESTING
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain