Guerra de Ídolos vs La Reina de la Canción: ¿Quién ganó?

¿Cuál te gusta más?

El lunes 24 de abril fue el estreno de la nueva serie de Telemundo, ‘Guerra de Ídolos’. En su debut de dos horas, comenzando a las 8/7 PM Centro se enfrentó al reality de Univision, ‘La Reina de la Canción’ en la primera hora, y en la segunda con la telenovela ‘Vino el Amor’… ¿cuál de las dos cadenas se quedó con el rating del día?

Tanto ‘Guerra de Ídolos’ desde la ficción, como ‘La Reina de la Canción’ desde el formato del reality, abordan el tema de la música, el sueño de triunfar, de ser famosos, ganar dinero, y poder desarrollar su pasión. Ambas cadenas apuestan a historias llenas de sacrificios.

En el caso de Telemundo, la serie es una súper producción en formato de cine done se ha cuidado hasta el más mínimos detalle. Alberto Guerra, Maria León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, son los protagonistas, quienes aunque no son de las caras más conocidas por el público latino de Estados Unidos, en su primer capítulo doble han demostrado una excelencia actoral.

Univision apostó a todo con ‘La Reina de la Canción’ teniendo a dos estrellas fuertes como lo son Alejandra Espinoza, de conductora, y Lucero, de jueza. A esto se le suman caras importantes de la música regional mexicana como capitanes, tal el caso de las chicas de Horóscopos de Durango y Poncho Lizzárraga de La Banda el Recodo.

La idea es descubrir la próxima mujer de la música regional mexicana, y justo en el debut de la serie de Telemundo, el conflicto entre las participantes se hizo más intenso. Pero, ¿quién ganó el rating en esta primera noche?

Lo ganó Univisión con un margen bastante amplio. Mientras que ‘La Reina de la Canción’ hizo 678 mil en el público de 18 a 49 años y 1 millón 500 mil en el público en general, ‘Guerra de Ídolos’ llegó a 451 mil en las edades de 18 a 49 y 1 millón en el público en general.

Si bien Univision va a un sector bien marcado, que generalmente vive en la parte Oeste del país al hacer un concurso de música regional mexicana, Telemundo promete tener más variación es su canciones. Sin embargo, las dos cadenas brindan programas musicales a la misma hora.

Por ahora Univision lidera, pero la última palabra la sigue teniendo el público con su elección. Nada está dicho aún.

En esta nota

Alberto Guerra Alejandra Espinoza Famosos Guerra De Ídolos La Reina de la Canción Lucero Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain