Video: censura Facebook todos aman tetas bailan cantan

"Todos aman las tetas", el viral para concientizar sobre el cáncer de mama

“Las redes sociales siguen censurando los pezones, incluso para concientizar sobre el cáncer de mama. Es hora de hablar más fuerte que la censura”. Así abre este divertido video del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) titulado “Todos aman las tetas”.

Las escenas que siguen muestran senos de hombres y mujeres bailando y cantando sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama a través del autoexamen y la consulta médica.

MACMA, asociación argentina que trabaja en la concientización de la enfermedad, realizó este video para evitar mostrar los pezones de mujeres que, en Facebook y otras redes sociales, son censurados.

No es la primera vez que MACMA genera polémica con sus campañas. El año pasado su video “Tetas x Tetas” también se hizo viral al mostrar cómo realizar un autoexamen de detección de cáncer en los senos de un hombre, que no son censurados por las redes.

Diviértete con “Todos amamos las tetas”:

En esta nota

#Enfermedades Cancer cancer de mama cancer de seno censura Facebook salud femenina video viral Videos Videos virales Viral virales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain