Chicharito saca su lado “maloso” y comparte su emoción por el regreso de Lynch con Raiders

Javier Hernández manda un mensaje en video a los fans de Oakland y manifiesta su alegría por el regreso del corredor de la NFL, Marshawn Lynch
Chicharito saca su lado “maloso” y comparte su emoción por el regreso de Lynch con Raiders
Javier "Chicharito"Hernández mandó un mensaje a los aficionados de Raiders

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández sacó a relucir su pasión por el el fútbol americano, en especial por los Raiders de Oakland, equipo de la NFL del que demostró ser uno de sus más grandes fanáticos.

A través de su cuenta de Twitter, “Chicharito” se mostró sumamente emocionado por el regreso a los emparrillados de Marshawn Lynch y quien se incorporará con los Raiders.

“¿Qué tal, Raider Nation?. Este es ‘Chicharito’. Estoy en Alemania y escuché la gran noticia sobre Marshawn Lynch. Estoy muy emocionado y deseando que comience la NFL. Vamos, Raiders”, dijo Hernández Balcázar a través de un video.

Luego de conquistar el Super Bowl XLVIII con Seattle Seahawks en 2015, Lynch anunció su retiro, sin embargo, tras un año fuera de toda competencia, el corredor de la NFL anunció que jugará con Oakland la próxima campaña.