Secuestran y asesinan en Caracas a sobrino político de Carolina Herrera

El cuerpo de Reinaldo Herrera, sobrino político de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, fue encontrado dentro de un vehículo en un tramo de la carretera Caracas-La Guaira.

Caracas-. El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral) junto a su socio Fabrizio Mendoza, luego de un presunto secuestro, informó el Ministerio Público hoy, viernes 12 de mayo de 2017.

[youtube]D7yDDNYfe0M[/youtube]

Ambos empresarios fueron secuestrados el día anterior en horas del mediodía, aparentemente por separado, según fuentes policiales. Herrera habría sido capturado en un sector del sureste de Caracas, mientras Mendoza fue interceptado al poco tiempo por una camioneta a la salida de dicho restaurante en la urbanización La Boyera del municipio El Hatillo, luego de recibir una llamada. Se cree que en esta misma camioneta llevaban maniatado a Herrera.

Otra versión que reportan algunos medios es que se trató de un secuestro simultáneo a la salida del restaurante Rey David de La Boyera, contiguo a la oficina de la firma de arquitectos propiedad de ambos.

FIL01. PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA), 12/05/2017.- Fotografía de archivo fechada el 3 de agosto de 2002 que muestra a la diseñadora Carolina Herrera y su esposo Reinaldo durante un evento en el al Club Náutico de Palma de Mallorca (España). El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral) junto a un colega luego de un presunto secuestro, informó el Ministerio Público hoy, viernes 12 de mayo de 2017. EFE/Manuel H. de León/Archivo

Según un reporte de lapatilla.com, un informante reveló que los captores obligaron a los secuestrados a llevarlos hasta una residencia ubicada en la urbanización El Cigarral del municipio El Hatillo, presuntamente propiedad de Mendoza, que destrozaron buscando dinero y objetos de valor.

Desde ese momento se perdió rastro de los hombres hasta la madrugada del viernes, cuando aparecieron sus cuerpos maniatados y con varios tiros en la cabeza, dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco, en la autopista Caracas-La Guaira, en las afueras de la zona metropolitana de la capital. Aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo del doble asesinato.

Reinaldo Herrera es sobrino político de la diseñadora radicada en Nueva York, y deja huérfanas dos hijas pequeñas, mientras su colega Fabrizio Mendoza, de 31 años, estaba aparentemente involucrado con alguna investigación.

La Fiscalía comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para la investigación.

En esta nota

Carolina Herrera Crimen Fabrizio Mendoza Reinaldo Herrera Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain