Pedro Torres aclara si Luis Miguel está de acuerdo o no con su serie para Univision

"Hemos hablado tiempo atrás de hacer la serie, y él tomó la decisión de hacerla con otro equipo"

Guía de Regalos

Pedro Torres aclara si Luis Miguel está de acuerdo o no con su serie para Univision
Pedro Torres considera que hay Luis Miguel para rato.

Pedro Torres es el productor de la serie de Luis Miguel para Univision. En exclusiva hablamos con él, y nos confirmó que si bien el cantante primero había hablado de darles los derechos a ellos, finalmente se decidió por hacerla él mismo.

Pregunta: Ya falta poco para comenzar con el rodaje de la serie de Luis Miguel, ¿está todo listo?

Pedro Torres: Sí, estoy muy emocionado, muy orgullosos de poder hacer esta serie de este gran amigo, gran ícono, increíble cantante mexicano, que a lo largo de su vida ha habido muchas versiones sobre él, y detrás de cada una hay muchas verdades, pero la única verdad y versión es su pasión y su amor por la música… Estamos muy contentos con los escritores trabajando el desarrollo de la serie que pronto comenzaremos a rodar.

P: Te vimos en una foto compartiendo con Luis Miguel, sin embargo Telemundo-Netflix presentó la serie autorizada, ¿tu serie tiene el visto de aprobación de Luismi o no?

PT: Se están haciendo dos series: la que hace él directamente, y esta que se está haciendo para Univision. Esta es una serie muy importante porque además Luis Miguel da para una y muchas más. Tiene una vida tan rica que dará para muchas versiones.

P: ¿Tú hablaste con Luis Miguel de tu serie?

PT: Hemos hablado tiempo atrás de hacer la serie, y él tomó la decisión de hacerla con otro equipo, lo cual es maravilloso y también quiero ver esa serie.

P:¿Qué es lo que podemos esperar de tu serie sobre Luis Miguel?

PT: Vamos a ver pasajes de su vida muy interesantes, su lucha por llegar a ser quien ha sido desde niño. Una infancia difícil, complicada, de mucha lucha donde la música fue un predominante por la influencia de su padre, una lucha donde salió siempre adelante. Y después sus amores, su familia, y sobre todo su pasión por la música.