Premios iguales para todos en la Victoria Ejidal

El árbitro Leo Aguilar, fundador de la Liga Victoria Ejidal, tiene inscripciones abiertas para la división de veteranos. (Javier Quiroz / La Raza)

El árbitro Leo Aguilar, fundador de la Liga Victoria Ejidal, tiene inscripciones abiertas para la división de veteranos. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Liga Victoria Ejidal anunció que aún hay cupo para veteranos, y la entrega de premios para campeones es la misma cantidad que en la división libre.

Leo Aguilar, árbitro y ahora convertido a directivo, empezó la segunda temporada de verano con su liga que “entrega premios iguales a todos porque pagan lo mismo”, dijo.

El conocido silbante explicó que si todos los equipos pagan la misma cantidad de inscripción tienen derecho a recibir el mismo premio. Los campeones de veteranos y división libre se llevarán $2,500, $1,000 el segundo y $500 el tercer lugar.

“A mí siempre me ha gustado trabajar así, como pagan lo mismo merecen lo mismo”, dijo el directivo.

La liga tiene sus campeonatos en las canchas de la calle 55 y Lowe, y en el Sherwood Park de 57 y Princeton Ave. El sábado para veteranos desde las 4:30 pm y el domingo la libre desde las nueve de la mañana. Para informes e inscripciones pueden llamar al 773-709-8357 con Leo Aguilar.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain